lunes, 11 de octubre de 2010




bueno aqui esta algo q les prometi hace mucho tiempo xD

fotos de mi cota de placas :D



se a portado muy bn, esta muy bn martillada y esta templada

pero tiene unos detalles q voy a atener que arreglar para mi armadura siglo 14

si no uviera sido por mi amigo tomas, y el libro de armour of the battle, wisby nunca uviera entendido como se hace una cota de placas bien

-el circulo rojo, esas 3 piesas tienen q ser mas largas, para q cuando las golpeen el golpe se expanda hacia las otras placas

-el cuadrado amarillo, esas piesas tienen q ser mas anchas, para lo mismo que las anteriores, y deven quedar sobre las piesas del estomago, para que no quede ningun espacio abierto

-el circulo naranjo, esta piesa del centro deve ser mas ancha, para q aguante un golpe y afierme las otras 2 piesas que estan ensima 


bueno haora la tengo que arreglar xD, ya que me da pajita hacerla denuevo.Aparte haora q tengo taller limpio y una caladora buena podre trabajar tranquilo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario