martes, 27 de abril de 2010

BUENO ME PRESENTO


bueno amigos les cuento
me ago este blog para ....nose para jugosear un rato xD
bueno es para la gente q le interesen la historia y el arte como a mi :D
bueno tengo mala ortografia xD asi q si ven un error por hay ya saven x q es :S
ya me llamo marco, tengo 15 años
estudio hace 4 años artes visuales y formo parte de una orden medieval :D
con respecto al arte visual... bueno
me encanta todo lo q va realacionado con el volumen
la escultura, arquitectura, forja, y la orfebreria
me carga o plano -.-
osea no me carga pero es como aburrido para mi
la pintura por ejemplo
yase q es una exprecion del arte pero.... no me cabe q me gust estar 3 oras sentado frenete a un atril viendo como se seca la pintura xD
prefiero tar esas 3 oras martillando o esculpiendo :D
bueno tengo un tayer donde paso la mayor parte del dia (no estudio asi q por eso paso todo el dia hay)
y no piensen q soy un autista kl xD
x q si tengo vida y tengo amigos
bueno les voy a suvir de ves en cuando unas fotos de mi trabajos
y algo de la orden :D
bueno y eso nos bemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario